STOPKAL: Reemplaza a la cal

Megaflex S.A. amplió la comercialización del revolucionario STOPKAL, reemplazante líquido de la cal a todo el país. De esta manera se amplía la red de distribución al interior de nuestro país de este inédito producto en el mercado, a través de distribuidores autorizados y capacitados a tal fin.

STOPKAL es un plastificante concentrado líquido para levantar paredes, revoques finos y gruesos y contrapisos, que proporciona óptima adherencia y trabajabilidad, evitando fisuras logrando una mejor terminación. STOPKAL es ideal para cualquier mezcla de albañilería.

La ventaja diferencial con respecto a la cal tradicional, es que no corroe metales, ni ataca los demás materiales de la obra, como pinturas, cañerías metálicas, etc. y tampoco daña las herramientas utilizadas. Además las terminaciones con STOPKAL pueden recibir pinturas impermeabilizantes, yeso, enduido y cualquier material de la construcción.

Un litro de STOPKAL reemplaza aproximadamente a 40 bolsas de 25 kg de cal tradicional, lo cual significa economía de material, rapidez en la ejecución y excelente acabado. A esto se suma el significativo ahorro de espacios en la obra y la facilidad en el transporte del material.


El STOPKAL en envase dosificador de 500 mililitros y 1 litro.

Más información, asesoramiento técnico y demostraciones gratis en obra: www.megaflex.com.ar o al Tel: 4002-5000

Empezar Chat
Hola, en que te puedo ayudar?
Powered by