Foro Arquitecto Online
18 de Septiembre de 2014, 08:39:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Inicio - Volver a la Home
Publicacion de Consultas Destacadas
Consejos Utiles
Notas de Interes
Contactese con Nosotros

Búsqueda personalizada
Codigo de Edificacion
Codigo de Planeamiento
E-Shop Tienda Virtual
E-Shop Tienda Virtual
Foro de Consultas
Tu Opinion Sobre la Pagina
Ideas para Remodelar la Cocina
Ideas para Remodelar el Baño
Ideas para Remodelar el Dormitorio
Ideas para Remodelar el Living
Ideas para Remodelarel Jardin - Paisajismo
Ideas para Remodelar Otros Sectores de la Casa
Arquitectura
Estilos Arquitectonicos
Fotos de Arquitectura
Arquitectos Importantes
Materiales de Construccion
Obras Realizadas por Nosotros
Imagenes del Antes y el Despues de Algunas Obras
Diario de Obra - Blogs de Obra

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Bigas de semento para los ladrillos de telgopor para losa y techo  (Leído 3802 veces)
latuna
Empezando
*
Desconectado Desconectado

« en: 02 de Febrero de 2009, 03:50:31 »

Ante todo quiero agradecer por que me parece exelente esta web y desde ya me encantaria ayudar con informacion que tengo que saco de revistas y ferias..

LLendo a la pregunta.. la otra ves te pregunte por las losas y me recomendaste un proveedor de ladrillos de telgopor... si no es molestia me podrias recomndar quienes venden las bigas de un minoimo de 6 mestros para sostener dichos blques de telgopor...

Es verdad que a una distancia de 6 metros hay que poner doble viga ?

Una ves que pongo la vigas y el tegopor va una maya sima  no ? los caños plasticos de la calefacion radiante cuando los pongo ... cuanto de concreto hay que poner para una losa que soporta peso y cuanto para techo... la voy a cargar con trompito como son las cantidades de piedra arena y cemento para ese tipo de losa o me conviene por costos llamar un camion de cemento.....wuauuuu si quue pregunte hoy jajja Sonreir
OSCART
Experto

« Respuesta #1 en: 02 de Febrero de 2009, 04:34:06 »

Hola las viguetas las compras en el corralón, 6 mtrs es una luz importante pero hay viguetas que cubren esa luz sin poner doble. Si efectivamente despues de las viguetas y los bloques va lo que se llama una "capa de compresión" que es ni mas ni menos que una malla o entramado metálico y por sobre este el hormigón.
Que espesor tiene? eso es algo que sale de un cálculo estático y no se inventa, yo no puedo aconsejarte una fórmula para el hormigón ni un espesor pero se que si preguntas por ahí te van a decir 3 partes de arena y 3 de piedra por cada parte de cemento y un espesor de 7 u 8 cm.
En cuanto al hormigón elaborado te va a convenir según los m³ que sean.
latuna
Empezando
*

« Respuesta #2 en: 03 de Febrero de 2009, 04:05:06 »

EN 127 M2 ME CONVIENE ?
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Calcula los usuarios online de tu web o blog

Copyright - ArquitectOnline.com - Titular Arq. Gregorio Raul Unfirer - Mat. CPAU 23.267 - Todos los derechos reservados