Foro Arquitecto Online
21 de Diciembre de 2014, 05:29:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Inicio - Volver a la Home
Publicacion de Consultas Destacadas
Consejos Utiles
Notas de Interes
Contactese con Nosotros

Búsqueda personalizada
Codigo de Edificacion
Codigo de Planeamiento
E-Shop Tienda Virtual
E-Shop Tienda Virtual
Foro de Consultas
Tu Opinion Sobre la Pagina
Ideas para Remodelar la Cocina
Ideas para Remodelar el Baño
Ideas para Remodelar el Dormitorio
Ideas para Remodelar el Living
Ideas para Remodelarel Jardin - Paisajismo
Ideas para Remodelar Otros Sectores de la Casa
Arquitectura
Estilos Arquitectonicos
Fotos de Arquitectura
Arquitectos Importantes
Materiales de Construccion
Obras Realizadas por Nosotros
Imagenes del Antes y el Despues de Algunas Obras
Diario de Obra - Blogs de Obra

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ideas para el frente  (Leído 1286 veces)
alefocus22
Empezando
*
Desconectado Desconectado

« en: 20 de Febrero de 2013, 07:54:24 »

disculpen tantas preguntas, esta es la ultima, no melesto mas, necesito ideas para el frente de mi futura casa, ya que el frente no me convence, subo foto. La parte de las ventanitas me gustaria darle un toque mas moderno, pense en poner tres ventanas en bajada de 0.30x0.80 tanto abajo como arriba, del otro lado hay baños, tanto arriba como abajo, opiniones???
gracias por su tiempo, un saludo

centinela82
Usuario Completo

« Respuesta #1 en: 20 de Febrero de 2013, 08:23:11 »

en lo personal ese tipo de configuraciones me desagradan bastante, desde los techos inclinados hasta el uso quiza vacio de un bow window...
dicho eso creo que el truco esta realmente en la evitar tener todos esos elementos...las 2 ventanitas deberian ser una sola carpinteria por ejemplo, creo que los timpanos deberian ser completamente vidriados y no solo una mera ventana (aunque no tengo idea qu hay detras) o bien no tener ventanas y por ultimo me parece que esa saliente del bow window deberia ser utilizada como un balcon frances o un macetero o algo...y digo solo esa parte pq es la unica parte que logicamente deberia sobresalir...pero no se...es todo una saliente al filo del bow window que cubre la entrada y arma un semicubierto de entrada?? no se, pero si es esto ultimo entonces toda esa seliente deberia ser algo...
la verdad es que creo que lo que estas pidiendo es algo complicado considerando que nos tenemos que basar solo en una fachada sin sombras, sin plantas, sin datos...
por otro lado, lo que propones de las ventanas puede ser, por lo menos de esa manera todas las ventanas tienen el mismo alto y le daria algo de unidad.
alefocus22
Empezando
*

« Respuesta #2 en: 20 de Febrero de 2013, 08:55:03 »

gracias por tu respuesta, pero mi consulta esta relacionada con las ventanitas de la planta baja y planta alta, que se puede aplicar para darle un toque mas moderno, lo demas(techo, bow windows, etc) descartalo, y como explique arriba hay baños donde estan las ventanitas, pero el interior lo puedo adaptar al modelo que adapte el frente eso no importa
un saludo
stt
Usuario Completo

« Respuesta #3 en: 21 de Febrero de 2013, 08:24:03 »

me parece que cambiando dos "ventanitas" no vas a cambiar el estilo de la casa,sugiero que lo respetes por lo que veo esta diseñada asi.
centinela82
Usuario Completo

« Respuesta #4 en: 21 de Febrero de 2013, 06:56:58 »

el tema es que la configuracion gral. no es "contemporanea" y uso contemporanea en lugar de moderna por una razon de estilos que no viene al caso. Dicho sea el caso la configuracion tampoco seria moderna...pero ese es otro tema xD
como dijo stt. esas 2 ventanitas no cambian mucho precisamente por lo que te menciono. Yo no agregaria una tercera ventana, proba poniento una sola ventana corrida (el muro divisorio en el interior lo cubre el marco de la ventana), que de todas maneras, no va a ser una ventana standard. o bien pone como decis ventana en direccion vertical. quiza pueda ir una tercer ventana, lo unico que tenes que hacer es agarrar un lapiz y dibuja encima a ver que te parece...al final de cuentas a quien le tiene que gustar es a vos.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Calcula los usuarios online de tu web o blog

Copyright - ArquitectOnline.com - Titular Arq. Gregorio Raul Unfirer - Mat. CPAU 23.267 - Todos los derechos reservados