Diario de obra – 1

Se llevo a cabo una rigurosa inspección de los trabajos

Se estaba llegando a la etapa final de los trabajos realizados en la obra de la calle Río de Janeiro y la nota final estaba centrada en el vanitory de vidrio con soporte de acero inoxidable.

Dadas las características del baño donde estaba emplazado el mismo, se procedió a verificar que el soporte, la nivelación y la simetría del artefacto estuviesen a la altura de las circunstancias.

Para ello se tomo nota visual de cada uno de los puntos neurálgicos, se verifico que la estética respondiera a cada uno de las diferentes perspectivas a las que sería sometido a los largo de su vida útil.

Se verificó que alcanzaba las expectativas del caso y sobre todo que uno de los puntos mas relevantes eran las vistas inferiores…

Las cosas no solo se ven desde el punto de vista humano, cada objeto tiene una perspectiva diferente y a veces hasta impensado.

Entonces, que mejor que ser inspeccionado por los mismos usuarios…

Angeline se ocupó de darnos el visto bueno sobre su punto de vista y para cerrar optó por hacer uso de otro de los artefactos sanitarios del baño al que día a día utiliza.

Empezar Chat
Hola, en que te puedo ayudar?
Powered by